OnePlus anuncia el lanzamiento de la tecnología de carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless

{{errMsg}}

Nota de prensa 2020-04-06
Esta nueva tecnología permite cargar el 50% de la batería del dispositivo en tan solo 30 minutos gracias a sus 30W de potencia

Madrid, 07 de abril de 2020 – OnePlus, la compañía global de tecnología móvil, ha anunciado que presentará su primera tecnología de carga inalámbrica –Warp Charge 30 Wireless- en el nuevo buque insignia ultra-premium de la nueva familia OnePlus 8 cuyo lanzamiento será el próximo 14 de abril de 2020. La tecnología Warp Charge 30 Wireless será capaz de proporcionar una carga del 50% de batería en solo 30 minutos, brindando a los usuarios de OnePlus una nueva experiencia de carga rápida nunca vista hasta la fecha en sus smartphones.

Como marca líder en velocidad, OnePlus siempre experimenta y explora la tecnología más rápida y avanzada posible para elevar la experiencia del usuario a otro nivel. En este sentido, Warp Charge 30 Wireless no solo será una de las soluciones de carga inalámbrica más rápidas del mercado, sino que también representará uno de los esfuerzos más innovadores de la compañía para conseguir una experiencia de futuro totalmente inalámbrica.

Así, el nuevo sistema de carga inalámbrica Warp Charge 30 Wireless permite cargar, en su nivel de máximo rendimiento, a 30W, al emplear una serie de bombas de carga aisladas para ofrecer una de las soluciones de carga inalámbrica más potentes de la industria. La arquitectura de carga directa de Warp Wireless utiliza un chip personalizado para mejorar la comunicación entre la base de carga inalámbrica y el teléfono, para así mejorar la eficiencia.

“En OnePlus diseñamos nuestros productos con el objetivo de resolver los problemas a los que se enfrentan nuestros usuarios”, afirma el CEO y fundador de OnePlus, Pete Lau. “Las nuevas tecnologías solo se implementan en nuestros dispositivos una vez han sido testeadas a fondo y tras comprobar que cumplen con nuestros estándares para ofrecer una experiencia de calidad a los usuarios. Por ello, tras tres años de extensa investigación y desarrollo, estamos entusiasmados de traer finalmente a nuestros usuarios una de las tecnologías de carga más rápidas del mundo”, añade Lau.

Para conocer en profundidad todas las características de OnePlus Warp Charge 30 Wireless, visita https://onepl.us/WirelessCharging

Sobre OnePlus España
OnePlus is a global mobile technology company challenging conventional concepts of technology. Created around the “Never Settle” mantra, OnePlus creates exquisitely designed devices with the premium build quality and high-performance hardware focused around user experience. OnePlus thrives on cultivating strong bonds and growing together with its community of users and fans. For more information, please visit oneplus.com.

Contacto de prensa OnePlus Spain
Silvia Parra – silvia.parra@oneplus.com