Energía para un día entero en 15 minutos
La enorme batería de 4500 mAh6 integra un sistema mejorado de doble celda capaz de duplicar la velocidad de carga. El Warp Charge 65T7 es tan increíblemente rápido que obtendrás batería para un día completo en tan solo 15 minutos8, o una carga completa, partiendo de un 0% de batería, en tan solo 29 minutos. Asimismo, es inteligente, pues su carga rápida es también compatible con dispositivos con USB PD (Power Delivery)9. Más seguro, más rápido y más versátil. Cuando uses el Warp Charge 65T, querrás prescindir del resto de cargadores.
No más cables
Basado en el estándar de carga inalámbrica Qi, nuestro cargador es capaz de superar incluso a algunas soluciones de carga rápida por cable. Tanto la velocidad como la comodidad son importantes. Para cargar el OnePlus 9, podrás olvidarte de los cables gracias a la carga inalámbrica Wireless Qi.
La carga Warp Charge más avanzada
Warp Charge 65T no es solo rápido, además, es más seguro y se mantiene siempre a más bajas temperaturas gracias a su avanzado sistema de gestión térmica. Integra una tecnología de doble celda mejorada para poder cargar dispositivos a corrientes más altas que Warp Charge 6De esta forma, es posible aumentar la velocidad de carga en, aproximadamente, un 25%, a pesar de seguir manteniendo el mismo valor de potencia máxima: 65 W10. Para mayor comodidad, todos los teléfonos de la familia OnePlus 9 son compatibles con el resto de protocolos de carga rápida, entre los que se incluyen Quick Charge (QC), USB Power Delivery (PD) y Programmable Power Supply (PPS). En definitiva, podrás disfrutar de la mejor experiencia posible en un teléfono móvil que aúna un rendimiento rápido y fluido con una mayor duración de la batería.